Menu
RSS

Paloma Valencia, senadora y candidata nuevamente al Senado por el Centro Democrático #3, hablando sobre su candidatura

Paloma Valencia, senadora y candidata nuevamente al Senado por el Centro Democrático #3, hablando sobre su candidatura
Paloma Valencia, senadora y candidata nuevamente al Senado por el Centro Democrático #3, hablando sobre su candidatura - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paloma Valencia, senadora y candidata nuevamente al Senado por el Centro Democrático #3, quien habló sobre su candidatura.

Lo primero que expresó la senadora Valencia es que es enemiga de las listas abiertas pues tienen muchas dificultades, además Colombia necesita que se trabaje en grupo y los partidos deben tener algo de responsabilidad, de igual modo recalcó que esta es una discusión teórica  y que acepta lo que se haya decidido dentro del Centro Democrático.

En cuanto a las elecciones, afirmó que la idea es pedirles a los colombianos que no voten solo por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, sino también  por quienes hemos venido construyendo el partido con él, pues es un equipo grande, altamente calificado, que ha trabajado por el país de su mano.

Con respecto al período legislativo que va terminar, recordó que fue la encargada de presentar la gran reforma a la justicia, basada en la experiencia para escoger magistrados. También se refirió a la situación cafetera y una propuesta para mejorar las condiciones tanto para los recolectores como los productores, haciendo énfasis en una pensión para ellos.

Agregó que, entre otras cosas, presentaría un proyecto para los paneleros colombianos, uno de los sectores productivos más pobres, para acompañar los trapiches más pequeños y que puedan trabajar de la mano con los trapiches más grandes, es decir, unir los paneleros campesinos con grandes empresarios agroindustriales para que puedan mejorar sus ingresos.

Media

back to top