Menu
RSS

Alejandro Ordóñez, candidato a la presidencia por la Derecha, hablando su participación en la coalición del NO y la escogencia del candidato único.

Alejandro Ordóñez, candidato a la presidencia por la Derecha, hablando su participación en la coalición del NO y la escogencia del candidato único.
Alejandro Ordóñez, candidato a la presidencia por la Derecha, hablando su participación en la coalición del NO y la escogencia del candidato único. - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alejandro Ordóñez, ex procurador general de la Nación y candidato a la presidencia por la Derecha, quien habló sobre su participación en la coalición del NO y la escogencia del candidato único.

Ordóñez expresó que estas elecciones son una batalla por la Democracia y que si no salimos a votar, será muy difícil acabar con los problemas del país.  Explicó que en la coalición hay un comité y un grupo de compromisarios, pero que él no tiene esos compromisarios y se entera de las cosas por chisme.

Agregó que la coalición es necesaria porque es un mandato del pueblo colombiano, pero  que “No me han permitido tener compromisarios”, entonces no se puede enterar de lo que está pasando dentro de la coalición, se entera por los medios de comunicación.

También explicó que se reunieron tres veces con los compromisarios de Andrés Pastrana y le pidieron que debía enfrentarse con Marta Lucía Ramírez para escoger el candidato de Fuerza Democrática, pero él no aceptó pues ese es un partido que no existe, además él no había recogido 2 millones de firmas para nada.

Ordóñez afirmó que el ex presidente Uribe tiene su candidato, que es Iván Duque, y el ex presidente Pastrana también, que es Marta Lucía Ramírez, pero él está solo. Entiende el compromiso que tiene la oposición con el pueblo, pero “Si me cierran todas las puertas, no le dejan a uno más remedio que seguir adelante”, seguirá convocando a los colombianos, seguirá encarnando los valores de la Derecha para que los colombianos escojan frente a la izquierda.

“Si fallamos, no es culpa nuestra”, dijo el ex Procurador y agregó  que permanecerá en la alianza hasta el final, pero que bajo las circunstancias actuales, si fuese por él  ya la hubiese dejado. Recalcó que no le dará la espalda a esas 2 de millones que firmaron por su candidatura.

Media

back to top